8 Comments

  1. Miguel Mendpza
    4 abril, 2020
    Reply

    El del ’82 es mi diseño favorito, sencillo, minimalista. Y sus variantes en colores. Pero todo este artículo es excelente, de mis favoritos de este blog.

  2. Maribel Palermo
    12 abril, 2020
    Reply

    hola apreciado amigo , me encantó este artículo , me encanta el actual

  3. Agustín
    19 abril, 2020
    Reply

    Excelente articulo como siempre. Si me permites la corrección de un par de erratas: en el año 1912 debes corregir la fecha (no 2012) y en el año 1895 ese “aun que” debe ir junto. Despues de corregirlas puedes borrar este mensaje (al menos la parte de la corrección).

    • leocuellar
      19 abril, 2020
      Reply

      Muchas gracias por los comentarios y por las correcciones, ya están aplicadas en el artículo. Saludos!

  4. Aimara Ramirez
    1 mayo, 2020
    Reply

    Me encantó!!!

  5. Israel Cueto Reyna
    15 julio, 2020
    Reply

    Buenas noches hermano, revisando algunas publicaciones antiguas encontré cierta ilustración sobre dinosaurios en publicaciones de la organización, nunca ha investigado estos temas más a fondo?

    • leocuellar
      16 julio, 2020
      Reply

      Hola Israel, gracias por tu comentario. Los dinosaurios han aparecido en nuestras publicaciones desde hace muchos años. Un ejemplo es el foto-drama de la Creación donde al menos aparecen cuatro diapositivas hablando acerca de cómo los dinosaurios fueron creados por Dios en el quinto día creativo. La Despertad 8 de febrero de 1990 tenía el tema de portada “¿Qué fue de los dinosaurios?”.

      • Israel Cueto Reyna
        19 julio, 2020
        Reply

        Así es, de niño recuerdo que me pasaba horas hojeando esa despertad, años atrás también recordaba haber visto dinosaurios en el libro de historias bíblicas, hace apenas unos años encontré un rumor así sobre qué en las primeras ediciones del libro aparecía en la escena del diluvio dichos dinosaurios pero fue hasta hace poco que encontré el folleto disfrute para siempre que encontré dicha imagen del diluvio con imágenes de dinosaurios ahogándose, de ahí creo haber visto las imágenes de pequeño ya que con ese me dieron lecciones, sabrá algo de esa ilustración hermano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *